19/6/15

Why I haven't girlfriend?


Era una noche fria, como de costumbre, eran al rededor de las 2:00 am y yo me encontraba online en el IRC, navegando en la red tor, me encontraba visualizando un directorio enorme de servicios ocultos, entre las decenas que tenía a mi disponibilidad había uno, no tenía nada de especial, simplemente clickeé sobre él, esto que voy a compartir con ustedes es con lo que me encontré, un poco cómico pero también freak "¿Por qué no tengo novia?".

Tor link: 3cq3wjge224wqxfq[dot]onion


Es tan tan complicado que tuve que hacer una lista


1 Pues nunca he tenido novia y coml todo, para tener mujeres hay que tener mujeres
2 porque ya estoy viejo y no se nada de nada, soy como un bebe
  1. Porque tengo mala fama, y no tengo a mis buddies
  2. Porque me canse de que me atropellaran tantas veces sin ni una pequña recompensa o pista
  3. Porque la gente piensa que soy aburrido, por la razón numero 7
  4. Porque en mi entorno y círculo social no hay mujeres. Ni en mi casa, ni camino a la escuela ni en la escuela y no tengo FB
7 porque mis intereses no son del interés de las mujeres y no tengo nada de que hablar pues mis intereses ya son conocimientos profundos
8 porque soy poco sociable
9 porque tengo ansiedad social
10 porque al sistema ya no le conviene que yo me reproduzca
  1. Porque soy un loser de la vida
  2. Porque mis habilidades sociales están poco desarrolladas, en parte a que toda mi familia también es soltera.
13 el gen de mi familia es débil y por eso todos somos solteros y no me enseñaron habilidades sociales pues no las tienen
14 Por la selección natural, pues tambien se aplica a nosotros y la naturaleza ha decidido que en este entorno al no tener habilidades sociales soy el mas débil ( a pesar de tener todo lo demás… Como Sergio o Eliot R que tenían lo que yo y hasta dinero de sobra. La naturaleza es fría y despiadada
15 Porque en México las mujeres son homofóbicas feminazis y me hartan
  1. Siempre he fracasado al grado de que ni siquiera puedo imaginarme como es, ni soñando despierto puedo imaginarme ganando o como sería, no tengo idea de como es ganar
17 Porque soy diferente, mi estilo de vida no lo permite
18 Porque el destino ha decido protegerme y no ser alienado por esa gente que piensa que lo necesita para vivir, a mi me ha enseñado que ese postulado es falso y que reconocer que eso no me hace mejor ni inferior como si es inferior la gente que lo cree
Y por esas razones, sobre todo por 2 to creo que ya no se va a dar
19 no puedo intentarlo porque no se ni como, qumaria cartuchos a lo zonzo… Y Como en el post anterior y luego que hago con un ferrari? … Mi primer coche, un ferrari :)
  1. Porque la competencia cada vez es mas difícil con los programas feministas, porque cada vez hay mas desconfianza, por los programas de seguridad, por que somos mas hombres y las mujeres disponibles son todavía menos. Porque sucedieron todas esas cosas y no me adapte al cambio, no pude evolucionar, me tocó ser el menos apto. La selección natural juzgo que yo pertenezco al grupo de los débiles